Quienes somos

Somos una empresa dirigida por jóvenes emprendedores y legalmente constituida en México, bajo la razón social de Comercializadora e Importadora Padiza S. De R.L. de C.V.

Hemos logrado establecer un sistema de importaciones tan interesante para nuestra propia empresa que hemos decidido compartirlo bajo el esquema de volverlo a usted, nuestro cliente, un comprador directo en China y el resto del mundo. Nuestros servicios le ofrecen la comodidad de realizar sus operaciones de forma segura, en pesos, en su propio idioma y con una empresa 100% Mexicana.

Nuestro equipo es internacional, tenemos socios comerciales en diversas partes del mundo.  Contamos con oficinas propias y bodegas tanto en México, EUA y China. No sólo cumplimos con nuestro trabajo, sino que nos gusta lo que hacemos: crecer y ayudar a que su negocio crezca.

Nuestro compromiso

Hacer de negocio, uno mas rentable a través de nuestros servicios. Nos comprometemos a encontrar y brindar la atención que usted busca, en las condiciones de precio y calidad. Logrando así que su compra en el extranjero sea una experiencia satisfactoria y repetitiva.

Valores - Padiza

Respeto. Brindar un trato personalizado con cada uno de nuestros clientes y proveedores para garantizar relaciones estables y a largo plazo.

Honestidad. Todas sus operaciones se realizan de manera transparente, y bajo el mejor esquema de acuerdo a nuestro cliente.

Confidencialidad. La información de su empresa y productos es resguardada cuidando los intereses de su empresa.

Rapidez. Garantizamos un servicio ágil desde la búsqueda de proveedores, hasta la recepción de su producto en México.

 
contacto padiza INFORMACIÓN DE CONTACTO

Comercializadora e Importadora Padiza S de RL de CV

Corporativo:
Dr. Alonso Martínez #620, Int 2
Col. Jardinadas, Zamora, Michoacán C.P.59680
info@padiza.com tels. (33) 41 62 4323 Con 5 Lineas.

 

 
MANTENTE EN CONTACTO

twitter @padizamexico facebook padiza Linked in Padiza

 

Copyright 2012 PADIZA All Rights Reserved | Design by Dw Designworks