China y el resto del mundo ofrecen ventajas competitivas tanto en variedad como en precio en materiales para la construcción. Encuentre en nosotros la experiencia, infraestructura y soluciones logísticas necesarias para a la búsqueda e importación de sus materiales.

      ¿YA CUENTA CON UN PROVEEDOR O COTIZACIÓN?
      ¿CONOCE LOS GASTOS E IMPUESTOS NECESARIOS PARA LA IMPORTACIÓN DE SU MERCANCÍA?

En Padiza, le generamos un reporte previo a la importación que estime el costo de sus materiales puestos en sus instalaciones (Incluidos Impuestos). Así podrá saber de forma precisa el costo total de la importación así como de cada material y/o producto. Una vez autorizado, coordinamos la compra de manera segura, realizamos la recolección y embarque en origen. Gestionamos todos los permisos necesarios ágilmente así como el proceso de importación y entrega en su domicilio una vez en México. Evite contratiempos y gastos imprevistos, deje en nuestras manos la logística y des-aduanamiento de sus productos en un tiempo inigualable.

 

      ¿AÚN NO CUENTA CON UN PROVEEDOR?



 

En Padiza, nos especializamos en la búsqueda internacional de proveedores para los productos que usted necesita. Basta contar con un foto, una breve descripción y conocer el rango de precios objetivo, para que nuestro equipo le presente varias opciones que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Actualmente contamos con cartera de clientes y amplia experiencia de importación en: Calentadores solares, vitro piso, herrajes, tarjas, monomandos, ventanas de aluminio, puertas, muebles de jardín, entre otros.

Denos la oportunidad de buscar y cotizar los productos que usted necesita al precio que no podrá encontrar con un proveedor nacional. Generando una ventaja inigualable con sus competidores.

formulario de contacto

 
contacto padiza INFORMACIÓN DE CONTACTO

Comercializadora e Importadora Padiza S de RL de CV

Corporativo:
Dr. Alonso Martínez #620, Int 2
Col. Jardinadas, Zamora, Michoacán C.P.59680
info@padiza.com tels. (33) 41 62 4323 Con 5 Lineas.

 

 
MANTENTE EN CONTACTO

twitter @padizamexico facebook padiza Linked in Padiza

 

Copyright 2012 PADIZA All Rights Reserved | Design by Dw Designworks