Servicios en Asia

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES/ SOURCING

Buscamos el proveedor que cumpla las especificaciones técnicas, de calidad y precio del cliente. El servicio incluye la búsqueda de varias opciones de proveedores lo que permite hacer una comparación y selección del mejor proveedor para sus necesidades. Así mismo incluye la coordinación, recolección e importación de muestras para su evaluación a demanda del cliente. Este servicio se hace de manera retroactiva con los comentarios del cliente.

Nuestro objetivo: encontrar el proveedor indicado que iguale o supere sus expectativas y pueda así reducir sus costos.

AGENTE COMPRAS

Gestionamos la negociación y contrato de compra con proveedores en China, a través de nuestra oficina.  Investigamos a los  proveedores, constatamos su existencia legal y vigencia de registros ante el gobierno y/o autoridades fiscales. Obtención de información básica para corroborar la solidez empresarial del proveedor, como son fecha de inicio de operaciones, capital de registro, nombre del representante legal, etc.

Con esta información aportamos pruebas válidas para poder  decidir sobre la conveniencia de hacer tratos con un proveedor en lo especifico o por el contrario optar por la búsqueda de alternativas. Este servicio facilita la negociación, y cumplimiento de las condiciones acordadas.

Nuestro objetivo: realizar la compra de manera mas segura y directamente en China por usted.

AUDITORIA A FÁBRICAS Y PROVEEDORES

Nuestra Auditoría de Fábrica sigue la normativa ISO 9000. Nuestros auditores titulados evalúan de forma independiente desde las capacidades de producción y los controles de calidad hasta las instalaciones del personal y las condiciones laborales.

Asegúrese que su proveedor tiene la capacidad productiva necesaria para entregar los productos en tiempo y forma acordadas. Se envía un reporte el mismo día de la visita informándole si su fábrica ha pasado o no el control. Usualmente visitamos al proveedor en dentro de las primeras 48 horas posteriores a recibir su solicitud.

Nuestro objetivo: asegurarle que usted dispone de un proveedor de calidad.

INSPECCION PRE EMBARQUE (PSI)

Una Inspección anterior al envío es una inspección sistemática de unidades seleccionadas aleatoriamente de todos los lotes encargados, que se lleva a cabo una vez alcanzado como mínimo el 80% de la producción. Se trata de su última oportunidad para adoptar medidas correctoras antes de la finalización y embalado de todo el volumen de producción. Por ello, es una herramienta eficaz que le permite, proteger su producto frente a diversos riesgos que podrían dar lugar a gastos de importación muy elevados.



PADIZA realiza todas sus inspecciones de acuerdo con el sistema de muestreo estadístico ANSI/ASQC Z1.4 (ISO 2859-1), reconocido internacionalmente. Este protocolo cubre de forma exhaustiva los siguientes aspectos: funcionalidad, rendimiento, apariencia general y dimensión. Se emiten certificados de inspección, si así se estipula en la carta de crédito. Usualmente visitamos al proveedor en dentro de las primeras 48 horas posteriores a recibir su solicitud.

Nuestro objetivo: que usted conozca y pueda evaluar las características de su producto durante su proceso de fabricación, previo a su envío y liquidación al proveedor.

CONTROL DE CARGA DEL CONTENEDOR (CLC)

Durante el proceso de Comprobación de la carga del contenedor, el inspector que se le ha asignado selecciona varias cajas al azar para confirmar que cada una de ellas contiene la cantidad de producto correspondiente al pedido, que la calidad cumple con las especificaciones o la muestra aprobada y facilitada por usted, y que el embalaje en su totalidad incorpora los códigos de barras, las etiquetas y los materiales de empaquetado adecuados. El proceso de carga de los contenedores se supervisa estrictamente para comprobar que se carga en el transporte la totalidad del producto pagado.

El CLC reduce el riesgo de daños durante el envío. PADIZA realiza todas sus inspecciones de acuerdo con el sistema de muestreo estadístico ANSI/ASQC Z1.4 (ISO 2859-1), reconocido internacionalmente. Este protocolo cubre de forma exhaustiva los siguientes aspectos: funcionalidad, rendimiento, apariencia general y dimensión. Se emiten certificados de inspección, si así se estipula en la carta de crédito.

Usualmente visitamos al proveedor en dentro de las primeras 48 horas posteriores a recibir su solicitud.
Nuestro objetivo: ofrecerle una herramienta que le permita conocer como esta siendo embarcado su producto y si esta siendo entregado en las condiciones pactadas.


 
contacto padiza INFORMACIÓN DE CONTACTO

Comercializadora e Importadora Padiza S de RL de CV

Corporativo:
Dr. Alonso Martínez #620, Int 2
Col. Jardinadas, Zamora, Michoacán C.P.59680
info@padiza.com tels. (33) 41 62 4323 Con 5 Lineas.

 

 
MANTENTE EN CONTACTO

twitter @padizamexico facebook padiza Linked in Padiza

 

Copyright 2012 PADIZA All Rights Reserved | Design by Dw Designworks